Cultura y Espectáculos

Laura Miller aseguró que sufrió violencia de género

cargando anuncio

La cantante, recientemente separada del piloto acusado de robo, dijo que tiene mensajes de su ex que prueban las agresiones

Laura Miller aseguró que sufrió violencia de género

La cantante, recientemente separada del piloto acusado de robo, dijo que tiene mensajes de su ex que prueban las agresiones

Laura Miller (42) se refirió a su ex, Nicolás Traut (40), acusado de un robo millonario al municipio de 25 de Mayo. La cantante aseguró que él fue violento con ella y que tiene mensajes que lo comprueban, aunque evitó dar mayores detalles.

“¿Él fue violento con vos?”, le preguntó Gerardo Rozin en Morfi, todos a la mesa. “Lamentablemente se difundió el audio, no quería que se supiera que atravesaba por esa situación otra vez, pero no queda otra”, respondió Laura, haciendo alusión a la conflictiva separación de su anterior marido.

Sobre cuándo arrancaron los problemas, contó: “Nicolás se empezó a poner muy nervioso cuando se dio a conocer la detención de su amigo (en noviembre del año pasado)”.

Además, aseguró que el fiscal tiene los audios y mensajes de texto que servirían para probar las agresiones y que están las pruebas de que Prefectura fue tres veces a su casa tras el llamado de los vecinos, alertados por sus gritos.

“Violencia no es solo pegar, pero del audio se desprende que sí, ¿vos confirmas que él fue violento con vos?”, insistió el conductor y ella muy segura, reiteró: “Sí. No me hace bien hablar de eso”.

Laura había sufrido agresiones por parte de su anterior marido, Romeo Turrín: “No es la primera vez que una mujer repite una situación que ya le pasó”, dijo e hizo un llamado a la sociedad: “Me parece que es algo que se tendría que hablar. Acá tiene que haber un cambio cultural muy importante y no poner en la mira a la víctima”.

“Después de tres años de estar hablando en TV, no solamente yo sino muchas mujeres, la gente debería saber que violencia de género es económica, verbal, física, sexual y me parece que hay gente que se olvida de eso”, cerró.

Nicolás Traut fue detenido el 18 de abril, acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo por más de tres millones de pesos. Él y Laura se casaron en diciembre del año pasado, luego de nueve meses de noviazgo.Fuente Teleshow

JK

Comentarios