Cultura y Espectáculos

Libros de la Biblioteca 2 De Abril llegarán a sucursales del Banco Macro

“Firmamos un convenio para dejar 30 o 40 libros en distintas sucursales donde la gente pueda leer mientras espera su turno”, adelantó Norberto Rivas a Misiones Cuatro. Además, este jueves vuelven los libros a las paradas de colectivo.

Libros de la Biblioteca 2 De Abril llegarán a sucursales del Banco Macro

“Firmamos un convenio para dejar 30 o 40 libros en distintas sucursales donde la gente pueda leer mientras espera su turno”, adelantó Norberto Rivas a Misiones Cuatro. Además, este jueves vuelven los libros a las paradas de colectivo.POSADAS. Integrantes de la Biblioteca 2 de Abril de Posadas firmaron un convenio con el Banco Macro para poner libros a disposición de la gente que concurre a las distintas sucursales diariamente y de esta forma seguir fomentando el hábito de la lectura. En diálogo con Misiones Cuatro, Norberto Rivas indicó que la idea es dejar un stock de 30 a 40 libros en cada sede, “donde la gente pueda leer mientras espera su turno, ya que no pueden usar los celulares”, acotó. En esa línea, dijo que esperan la autorización de la casa central para ser puesta en práctica.

Por otro lado, este jueves -si el clima acompaña-, retomarían la iniciativa de instalar cajas con libros en las paradas de colectivos de la ciudad, “Fue muy buena experiencia. La metodología es la siguiente: si te interesa el libro, lo podés llevar y traer otro y sirvió porque encontramos muchos libros que no eran nuestros, aunque también hubo pérdidas como estaba previsto”, comentó.vm.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales