Cultura y Espectáculos

Los fotógrafos argentinos se muestran en su propia web

cargando anuncio

“Fotógrafos Argentinos” se denomina la primera exposición on line sobre reporteros nacionales. Reúne testimonios de distintas generaciones y estilos.

Los fotógrafos argentinos se muestran en su propia web

“Fotógrafos Argentinos” se denomina la primera exposición on line sobre reporteros nacionales. Reúne testimonios de distintas generaciones y estilos.Fotógrafos Argentinos, la primera exposición on line sobre reporteros nacionales que reúne testimonios de distintas generaciones y estilos, a la vez que se descubre la pasión, ideas y sentimientos que vuelcan en su trabajo, ya se puede apreciar de manera libre y gratuita en la red.

La muestra se completa con una biografía y una serie de sus fotos, algunas de las cuales ya se transformaron en parte de la historia de la fotografí­a argentina.

La primera entrega está formada por estos 20 fotógrafos: Enrique Abbate, Rodrigo Abd, Walter Astrada, Valeria Bellusci, Carlos Bosh, Rafael Calviño, Manuel Fernández, Julio Fuks, Eduardo Gil, Eduardo Grossman, Francisco Medail, Daniel Merle, Oscar Pintor, Nicolás Pousthomis, Mario Rodrí­guez, Flavia Schuster, Alfredo Srur, Gisela Volí, Helen Zout.

El proyecto Fotógrafos Argentinos fue declarado de Interés por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se realizó con apoyo del Régimen de Promoción Cultural Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad. Puede verse de forma gratuita en www.fotografosargentinos.orgvm.

Comentarios