Cultura y Espectáculos

Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

cargando anuncio

Dolida porque su marido no estará en Rusia, Wanda Nara se volcó a las redes sociales para resaltar al goleador del Inter.

Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli

Dolida porque su marido no estará en Rusia, Wanda Nara se volcó a las redes sociales para resaltar al goleador del Inter.Mauro Icardi terminó siendo el goleador de la liga de Italia, pero eso no le alcanzó para cumplir su sueño de jugar el Mundial de Rusia 2018. Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina lo dejó fuera de la lista definitiva.

“Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos“, escribió Wanda Nara en su cuenta de Twitter, apoyando a su marido. Además, la rubia hizo una furiosa catarata de retuits sobre todas las notas que hablan de los goles de Icardi, y de su no presencia en el seleccionado.

La mediática se encargó de resaltar que Mauro es el argentino con más goles detrás de Lionel Messi, y se hizo eco de todos los mensajes de apoyo en las redes. Sin embargo, el clamor en Twitter no alcanzó e Icardi mirará el Mundial por televisión.

También, en un posteo en su cuesta de Instagram, destacó la actuación del jugador y sus cualidades humanas.

“Te quiere la gente sin conocerte, te ama y pide un pueblo entero”, aseguró la modelo en relación a su ausencia en la lista definitiva. Y lo bancó, asegurándole que hay cosas más importantes que estar o no en un Mundial: “Destaco el amor de tus compañeros, que realmente saben quién sos”.


Exitoína / TNShow / vm.

Comentarios