Cultura y Espectáculos

Los Mentirosos presentan su cuarto disco en Posadas

cargando anuncio

La banda punk de Boulogne, liderada por Juan de Madrugada (ex Mal Momento), tocará en la capital misionera este viernes junto a sus pares de Capacidades. Los anfitriones locales serán: Ressakados y Versión Perdida.

Los Mentirosos presentan su cuarto disco en Posadas

La banda punk de Boulogne, liderada por Juan de Madrugada (ex Mal Momento), tocará en la capital misionera este viernes junto a sus pares de Capacidades. Los anfitriones locales serán: Ressakados y Versión Perdida.POSADAS. Cuando los amantes del buen punk argentino de la tierra colorada todavía no lograron recuperarse del intenso recital que brindaron Mal Momento y Katarro Vandáliko en nuestra ciudad el sábado antepasado, una nueva fiesta del género promete volar las cabezas.

Los Mentirosos Melodramáticos, la banda más aclamada del momento, vuelven a tocar en Posadas para presentar su último disco “Hablemos en el cuarto”, editado en 2016. La cita será este Viernes 31 desde las 21 horas en La Bionda (Avenida Mitre 2470). Los anfitriones locales serán: Ressakados y Versión Perdida. Además, se sumará la banda también bonaerense Capacidades y la la velada será musicalizada por Juan Poli.

Ocho años de Punk Rock

La banda Los Mentirosos surgió en el año 2009 en la ciudad de Boulogne, en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, y poco a poco fue ubicándose entre las preferidas de los seguidores del punk rock. Está liderada por el bajista Juan de Madrugada (ex Mal Momento), y lo acompañan El Chueko en batería, Le Mauri en guitarra y coros, y Matías Ramses en guitarras y coros.

Tienen cuatro discos editados: “Los Mentirosos” (2009), “El Poder De Los Incrédulos” (2013), “3er Vencimiento” (2014) y “Hablemos en el cuarto” (2016).

Aunque la base musical es el punk rock, son muy perceptibles los toques armónicos del pop, el folk y la ranchera, además de los ritmos melódicos indiscutible síntesis de las raíces rockeras en general, incursionando incluso en el “world music”, alcanzando un sonido genuino e inconfundible.vm.

Comentarios