Cultura y Espectáculos

Los Nocheros, cada vez más cerca

El cuarteto salteño se presentará en Posadas el jueves 26 de abril. Las entradas ya están a la venta.

Los Nocheros, cada vez más cerca

El cuarteto salteño se presentará en Posadas el jueves 26 de abril. Las entradas ya están a la venta.El cuarteto salteño se presentará en Umma el jueves 26 de abril. Las entradas (todas numeradas) se venderán únicamente en boletería (Av. Maipú 2260) y a través de comprasmisiones.com.ar.

Con más de 30 años, cinco millones de discos y una fama que ha trascendido todo tipo de fronteras (geográficas, musicales y culturales), Los Nocheros regresan a Misiones en su anteúltima presentación previa a la gira que los llevará por nueve ciudades de los Estados Unidos.

Para mayor comodidad del público, todas las localidades son numeradas, por lo que se acondicionará el espacio con sillas. Esto implica que por una cuestión de logística las entradas se venden sólo en las boleterías del lugar (en horario comercial) y a través del sitio comprasmisiones.com.ar.

Debido a ser un día entresemana, el show dará inicio puntualmente a las 22 Hs. y las ubicaciones van desde los $600 (general), $800 (platea) y $1,000 (premium).

vb

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
Internacionales
<