Cultura y Espectáculos

Los Nuñez, ganadores del Premio Gardel al Mejor Álbum de Chamamé

cargando anuncio

Este martes se entregaron los Premios Gardel, la gala más importante de la música de nuestro país y Los Hermanos Nuñez se alzaron con el galardón al Mejor Álbum de Chamamé por “Tres Fronteras”.

Los Nuñez, ganadores del Premio Gardel al Mejor Álbum de Chamamé

Este martes se entregaron los Premios Gardel, la gala más importante de la música de nuestro país y Los Hermanos Nuñez se alzaron con el galardón al Mejor Álbum de Chamamé por “Tres Fronteras”.El disco “Tres Fronteras” de Los Nuñez reúne temas propios y versiones nuevas de la música regional con invitados como Pedro Aznar y el Chango Spasiuk.

Es su tercera placa de estudio y fue editada por su sello de cabecera los “Años Luz discos”.

Bajo la mirada atenta de Javier Tenenbaum y su equipo de producción, esta placa discográfica sale a las bateas a revindicar que el folclore y la música del litoral sigue sorprendiendo.

Cada parte de este disco está representado por personalidades que ya han dejado escrita su historia dentro de nuestra música. El arte de tapa fue realizado por Carlos Mayo.

A la guitarra del Chavo y al bandoneón de Pico se le sumaron la compañía de dos increíbles talentos como lo son el mendocino Facundo Guevara (percusión) y Juan Pablo Navarro (contrabajo).

Para terminar de ensamblar las canciones tuvieron la oportunidad de compartir estudio con Matías Arriazu (guitarra de ocho cuerdas) en “Pombero” y “El cosechero”; Chango Spasiuk (acordeón) en “A Bella Vista”; y Pedro Aznar (voz) en “El cosechero”.

Comentarios