Luciano Pereyra lanza un simple y continúa con su gira

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: filmado, amarte, sarsfield, habana cuba, gusta amarte, estadio de vélez, 8 de diciembre, filmado en la habana, estadio de vélez sarsfield, filmado en la habana cuba, vélez, pereyra, habana, cuba, gusta, vélez sársfield, diciembre, gira, y estadio.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Tras grabar el videoclip del tema “Me gusta amarte” filmado en La Habana, Cuba, el artista cantará el próximo 8 de diciembre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Luciano Pereyra acaba de publicar su nuevo simple “Me gusta amarte”, el cual es acompañado de un video clip filmado en La Habana, Cuba.

El cantante vuelve a lanzar un material de estudio tras el éxito de su último single “Qué suerte tiene él”, que cuenta con más de 33 millones de vistas en Youtube.

Este nuevo lanzamiento llega de la mano de su gira “La Vida Al Viento, Celebrando 20 Años Con Vos”, que comenzó con todos los conciertos con entradas agotadas en Córdoba, Tandil, Rosario, Neuquén, Bariloche y Santa Rosa.

El 8 de diciembre la gira culmina en el Estadio de Vélez Sarsfield.
Además, Pereyra estará presentándose en Uruguay, Chile y por primera vez en la Ciudad de México en el Lunario el 25 de octubre.

vb

Comentar