Cultura y Espectáculos

El maestro del terror Dario Argento dirigirá serie para la televisión

El maestro del cine de terror Dario Argento dirigirá la serie de terror y acontecimientos sobrenaturales «Longinus», informó hoy el medio especializado Variety.

El maestro del terror Dario Argento dirigirá serie para la televisión
1999: DARIO ARGENTO, FILM DIRECTOR

El director de cine italiano de 79 años, autor de “Rojo profundo” y “El pájaro de las plumas de cristal”, entre decena de filmes, volverá así al realizar productos para la televisión luego de 12 años.

La serie, a cargo de la productora italiana BIM, llevará por título “Longinus”, nombre del soldado romano que clavó una lanza a Jesús en la cruz para comprobar su muerte e involucrará asesinatos misteriosos, elementos esotéricos y enigmas antiguos, señaló Variety.

Una breve declaración de BIM, que reprodujo la plataforma de especializada en la industria audiovisual, la describió como “oscura y aterradora”, “una serie de autor para el mercado internacional” que se desarrollará entre “los Alpes franceses de Grenoble y la Siena del Palio”.

Director de culto del cine Clase B desde la década del 70, Argento viene de filmar para la pantalla grande “Drácula” (2012), protagonizada por su hija Asia, y “Giallo” sobre un asesino serial a cargo de Adrien Brody en 2009.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos