Cultura y Espectáculos

Mapeo Cultural de artes escénicas

cargando anuncio

El Municipio de Posadas realizó un encuentro con artistas de las artes escénicas, en el marco de la herramienta Mapeo Cultural de Ciudad Estratégica Creativa. La reunión, que tuvo lugar en el edificio “La Costa”, Espacio Multicultural, contó con la presencia de bailarines, profesores y representantes.

Mapeo Cultural de artes escénicas

El Municipio de Posadas realizó un encuentro con artistas de las artes escénicas, en el marco de la herramienta Mapeo Cultural de Ciudad Estratégica Creativa. La reunión, que tuvo lugar en el edificio “La Costa”, Espacio Multicultural, contó con la presencia de bailarines, profesores y representantes de institutos, academias, escuelas de baile y ballets de esta ciudad.Durante la reunión, se dieron a conocer detalles para confeccionar un registro único de las artes escénicas de Posadas y se discutieron diversos temas y problemáticas referidas al “mundo” cultural.

Para más detalles sobre el Mapeo, los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo (0376) 4430897 de 8.30 a 12 o bien escribir al mail dgcoord.posadas@.gmail.com. Además, lo que quieran inscribirse y ser parte de este registro inédito, ya pueden acceder en forma directa al formulario ingresando a la página oficial de la Municipalidad de Posadas: www.posadas.gov.ar, luego dirigirse al ítem de “Cultura” y desde allí a “Ciudad Creativa”.

Del encuentro también participaron Laura Camelli, enlace provincial del Sistema de Información Cultural de la Argentina (SINCA), Carolina Rodríguez, referente en Posadas SINCA  y Sebastián Rolón, Director del Espacio Multicultural.

vb

Comentarios