Cultura y Espectáculos

Mario Pereyra, representante de Misiones en el Festival del Chamamé

El ganador del año pasado de la Fiesta del Chamamé por el rubro de ‘solista vocal’ representó a la provincia en el mencionado festival con grandes expectativas.

POSADAS. Mario Pereyra, músico cantante radicado en la ciudad, contó a Misiones Cuatro que es oriundo de la ciudad de La Plata, pero que su padre es misionero y fue el encargado de transmitirle su pasión por la música folklórica. Al llegar a Posadas, fueron los estilos regionales lo que lograron atraparlo, por lo tanto, tiene “esas dos raíces, esos dos estilos de música”.

Contó que desde muy chico incursiona en el canto y la guitarra.

Actualmente Pereyra está terminando su carrera en la Escuela Superior de Música de la Provincia, donde estudia el profesorado con piano como instrumento principal y guitarra como instrumento complementario. Cuando se enteró de la pre-fiesta, concurso en el que se presentan proyectos musicales para obtener su participación el Festival del Chamamé, no dudó en asistir y fue el año pasado en el que “se dio, fuimos a Corrientes y ganamos el primer lugar”, expresó con alegría.

Respecto del Festival del presente año, contó que estuvieron preparando “con ganas y la idea de disfrutar, más que nada”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias