Cultura y Espectáculos

Scorsese filmó un cortometraje de su cuarentena

cargando anuncio

En el corto, Martin Scorsese muestra cómo vivió la pandemia desde su casa en Nueva York

Scorsese filmó un cortometraje de su cuarentena

Martin Scorsese filmó un cortometraje para la BBC, en el que plasma su experiencia de encierro durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Según información de Variety, el clip se emitirá este  jueves por BBC Two, como parte del programa final de la serie «Lockdown Culture With Mary Beard«, que se presenta a partir del estudio en el hogar de Beard. La mujer examina los vínculos entre riesgocultura y creatividad.

View this post on Instagram

Mac Scorsese

A post shared by Martin Scorsese (@martinscorsese_) on

«Lo que espero en el futuro es llevar conmigo lo que me he visto obligado a aprender en estas circunstancias», dijo Scorsese. «Es lo esencial. La gente que amas. Ser capaz de cuidarlos y estar con ellos tanto como puedas», señala.

La serie también contará con el director Lee Daniels explicando por qué el cierre actual en Hollywood podría ser una oportunidad creativa radical para los cineastas. También incluye al fotógrafo Don McCullin cuestionando el valor de una carrera dedicada a arriesgar su propia vida para representar el sufrimiento de la guerra; y apariciones de Deborah Frances-White, David Spiegelhalter y los artistas Gillian Wearing y Michael Landy.

Comentarios