Cultura y Espectáculos

Marvel revela el primer tráiler de Capitana Marvel

cargando anuncio

Marvel’s Cinematic Universe ha presentado el primer tráiler de su próxima película, Capitana Marvel, cuyo estreno será en marzo de 2019, y que promete abrir el camino al personaje interpretado por Brie Larson para nuevas y decisivas participaciones en el Universo de Marvel.

Marvel revela el primer tráiler de Capitana Marvel

Marvel’s Cinematic Universe ha presentado el primer tráiler de su próxima película, Capitana Marvel, cuyo estreno será en marzo de 2019, y que promete abrir el camino al personaje interpretado por Brie Larson para nuevas y decisivas participaciones en el Universo de Marvel.El tráiler nos ofrece un primer vistazo de los Skrulls, los villanos clásicos de Marvel cuyo propósito es invadir la Tierra, así como también una versión más joven y engreída del popular Nick Fury, sin el característico parche en el ojo que nos tiene acostumbrados a usar en la zaga ‘The Avengers’.

Algunos fanáticos pueden considerar que este tráiler deja mucha información sobre lo que ocurrirá en la película, y es que en las primeras escenas se observa a una joven Carol Danvers en varias escenas que muestran diversas etapas de su desarrollo, desde niña hasta que finalmente adquiere sus superpoderes.

En todo caso, sabemos que será una historia sobre el origen de la heroína y su ascenso hasta convertirse en Capitana Marvel, sin que esto restrinja las escenas de lucha que todos esperamos ver. Asimismo, se observa su vínculo con SHIELD y la historia conocida en los comics sobre su vínculo con Mar-Vell. La historia estará ambientada en la década de los 90, por ello se ven algunos elementos que prueban ello, como los coches, el peinado de Fury y las calles que se observan en el tráiler.

En el video se puede observar a Danvers regresando a la Tierra, afirmando que tiene recuerdos del tiempo que pasó allí, pero que fueron desvaneciéndose luego de transformarse en un miembro activo de Starforce. El tráiler deja claro que Danvers está en búsqueda de alguien, y Nick Fury parece ser su mano derecha en ese propósito.

Capitana Marvel llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2018.


Tekcrispy / vm.

Comentarios