Cultura y Espectáculos

Messi, fan de Julia Roberts

cargando anuncio

El astro argentino sumó el domingo otra alegría a su marca de 500 goles con el Barcelona y al triunfo ante el Real Madrid: conoció a una de sus actrices preferidas y lo compartió en las redes.

Messi, fan de Julia Roberts

El astro argentino sumó el domingo otra alegría a su marca de 500 goles con el Barcelona y al triunfo ante el Real Madrid: conoció a una de sus actrices preferidas y lo compartió en las redes.Lionel Messi compartió este lunes en Facebook la foto que se tomó con una de sus actrices preferidas, Julia Roberts. Fue luego del partido que el Barcelona le ganó al Real Madrid por 3 a 2 en el Santiago Bernabeu y en el que Messi sumó un nuevo récord en su carrera: los 500 goles con la camiseta del Barça.

”Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”, comentó Lio en su página oficial de Facebook.

Además del astro argentino, la actriz conoció también a Cristiano Ronaldo y a los jugadores del Real Madrid, dueños de casa en el estadio Santiago Bernabeu, y no pudo disimular su emoción.

“Mi corazón está latiendo muy rápido, esto es increíble”, dijo Roberts, según se puede ver en el video que compartió el propio Real Madrid en las redes.Fuente TELAM

JK

Comentarios