Cultura y Espectáculos

Mike Flanagan tiene nueva serie de terror en Netflix: ‘Midnight Mass’

El director de ‘La maldición de Hill House’ seguirá haciéndonos pasar miedo.

Mike Flanagan tiene nueva serie de terror en Netflix: ‘Midnight Mass’

La maldición de Hill House fue uno de los mayores éxitos de Netflix en el último trimestre del año pasado y demostró el interés de la audiencia por las series de terror, camino que ya habían marcado otros títulos como American Horror Story o Channel Zero. Ahora, su equipo trabaja en un nuevo proyecto.

El director Mike Flanagan y su colaborador Trevor Macy, quienes firmaron un acuerdo de varios años con Netflix a principios de 2019, han recibido luz verde para su segunda serie en la plataforma, Midnight Mass, que contará con un total de siete episodios.

La serie nos llevará hasta una isla aislada en la que, tras la llegada de un carismático y misterioso sacerdote joven, la comunidad empezará a experimentar milagros y presagios espantosos. A pesar de la coincidencia en el título, la serie no guarda relación con los cómics de Vertigo Midnight, Mass.

Flanagan y Macy trabajarán como productores ejecutivos de esta ficción (el primero también dirigirá), mientras que siguen involucrados en La maldición de Hill House, cuya segunda temporada está en marcha.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General