Mon Laferte estrena “El Beso” con Diego Luna

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: diego luna, sencillo, súper, beso, adelantó, luna, comentó, video, diego, le, mon, laferte, disco, mon laferte, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

La artista chilena lanzó su nuevo sencillo con un video muy provocativo protagonizado por el actor mexicano Diego Luna. El video forma parte del adelanto del próximo disco de Mon Laferte.

“Admiro mucho a Diego, me parece que es una persona increíble, que es de esas personas que, tanto su esencia como su arte le hace bien a México. Él lleva la bandera de éste país muy en alto y pues lo invité. La verdad le mandé un whatsapp y le encantó la idea”, comentó la cantautora.

“Yo dije ‘me encanta Diego Luna, le voy a escribir a ver qué pasa…’ y así se dio. Trabajar con él fue súper bonito. Todo fue muy profesional, además te hace sentir súper bien. ¡Pues claro, es Diego Luna! la cantidad de grabaciones, rodajes, películas y obras que él hace, fue maravilloso”, comentó Mon Laferte, según publicó el Sol de Toluca.

Nuevo Disco

En junio Mon Laferte grabó en vivo su quinto álbum de estudio, bajo la producción de Omar Rodríguez López, líder de Mars Volta, en los emblemáticos Capitol Estudios ubicado en la ciudad de Los Ángeles; de este disco se desprende El Beso, primer sencillo y adelanto de su material discográfico.

El Beso


vm.

Comentar