Cultura y Espectáculos

Mon Laferte tributa a Marco Antonio Solís con “Invéntame”

cargando anuncio

La cantante chilena Mon Laferte es parte de un disco tributo al cantante mexicano en donde colaboran nombres como Juanes, Los Enanitos Verdes y Juan Luis Guerra.

Mon Laferte tributa a Marco Antonio Solís con “Invéntame”

La cantante chilena Mon Laferte es parte de un disco tributo al cantante mexicano en donde colaboran nombres como Juanes, Los Enanitos Verdes y Juan Luis Guerra.Mon Laferte acaba de sorprender a sus fanáticos con un nuevo single. Se trata de su propia versión de  “Invéntame”, uno de los más grandes éxitos de Marco Antonio Solís.

La canción será parte de Todos somos MÁS, un disco tributo al autor de “Si no te hubieras ido” que será lanzado en mayo próximo.

El video que acompaña el lanzamiento está dirigido por la pareja de la cantante, el mexicano Gamaliel De Santiago Ruvalcab, y fue grabado en una antigua casona de la época del Porfiriato en México D.F.Además de la chilena, el homenaje al ex líder de Los Bukis contará con la presencia de Juanes (Más que tu amigo), Los Enanitos Verdes (Y ahora te vas), un dúo entre David Bisbal y Juan Luis Guerra (Si no te hubieras ido), entre otras colaboraciones.


Culto / vm.

Comentarios