Cultura y Espectáculos

Mon Laferte vuelve a sus raíces rockeras

Mon Laferte se ha convertido en una de las caras del pop latinoamericano. En su peregrinar hasta la cima de la fama, la chilena ha incursionado en ritmos como el bolero y la cumbia, así como en ritmos más urbanos. No obstante, muchos extrañan sus raíces rockeras. Por suerte, la cantante de 36 años decidió… View Article

Mon Laferte vuelve a sus raíces rockeras

Mon Laferte se ha convertido en una de las caras del pop latinoamericano. En su peregrinar hasta la cima de la fama, la chilena ha incursionado en ritmos como el bolero y la cumbia, así como en ritmos más urbanos. No obstante, muchos extrañan sus raíces rockeras.

Por suerte, la cantante de 36 años decidió retomar un poco esa faceta suya con su nuevo sencillo «Chilango Blues». Tal y como su nombre lo sugiere, el tema evoca mucha nostalgia. El videoclip oficial que acompaña la canción fue dirigido por ella misma junto a Alfredo Altamirano.

En esa pieza audiovisual filmada en Los Ángeles, California, vemos a Laferte deambular por la ciudad tratando de combatir el recuerdo de un amor perdido que la tortura. Así es que se muestran escenas con mucha intensidad y con tintes de rebeldía.

Algunos ya se animan a pronosticar que este lanzamiento marca una nueva etapa en la carrera de esta prolífica creadora en la cual girará hacia un estilo más alternativo.

Fuente: IndieHoy/youtube

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General