Cultura y Espectáculos

El motel de Norman Bates cuelga el cartel de «no hay vacantes»

Se cierran las puertas del hotel más famoso y siniestro de las pantallas: esta noche llega la última temporada de “Bates Motel”. A las 22, a través de la pantalla de Universal Channel.

El motel de Norman Bates cuelga el cartel de «no hay vacantes»

Se cierran las puertas del hotel más famoso y siniestro de las pantallas: esta noche llega la última temporada de “Bates Motel”. A las 22, a través de la pantalla de Universal Channel.Se cierran las puertas del hotel más famoso y siniestro de las pantallas: esta noche llega la última temporada de “Bates Motel”, a las 22, a través de la pantalla de Universal Channel.

La inquietante relación de Norman y Norma Bates, propietarios del mítico “Bates Motel”, se despide de los televidentes desentrañando los misterios de esta particular familia.

Esta precuela de la película Psicosis, el clásico cinematográfico dirigido por Alfred Hitchcock, develará por qué Norman Bates se convirtió en un personaje siniestro y atormentado por su madre, que lo llevó a la locura. Ese papel fue inmortalizado por Antony Perkins en la pantalla grande.

En esta última entrega, el personaje de Vera Farmiga mostrará una faceta completamente diferente. Dejará de ser Norma para convertirse exclusivamente en “Mother”, el alter ego que Norman ha creado en su mente.

La muerte de Norma Bates (Vera Farmiga), será el suceso que lleva a su hijo a darle vida eterna en su mente, un macabro secreto que Norman lo convierte en cotidiano.

El Sheriff Romero (Nestor Carbonell) tendrá un rol fundamental en esta etapa final, ya que sus certezas alrededor de que Norman mató a su madre serán eje de lo que se verá en el último grito de la serie. (TÉLAM)

vb

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<