El Mundo Oculto de Sabrina presenta el tráiler oficial de su segunda temporada

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: caminando, satanismo, tráiler oficial, oculto, mundo oculto, oculto de sabrina, mundo oculto de sabrina, sabrina, horror, comics, protagonista, segunda temporada, netflix, serie, tráiler, escuela, oficial, temporada, y mundo.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

¿Están listos para los nuevos capítulos de El Mundo Oculto de Sabrina? Netflix ha compartido el tráiler oficial y es espeluznante.

Netflix ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, serie que adapta la serie de cómics Chilling Adventures of Sabrina, de Roberto Aguirre-Sacasa.

Todo parece indicar que estos nuevos episodios serán más oscuros que los anteriores y tendrán mucha más brujería y satanismo para los fans.

También te puede interesar: El Mundo Oculto de Sabrina: ¿Por qué es criticada por cristianos y satánicos?

El personaje de Sabrina surgió de los cómics de Archie y ha tenido más de una aparición en la televisión, pero fue Sabrina, la bruja adolescente el show que la hizo más popular entre los millennials, donde la protagonista era interpretada por Melissa Joan Hart y el tono cómico despojaba de horror al mundo de las brujas.

En El Mundo Oculto de Sabrina se ha abrazado toda la mitología en torno a la magia y el satanismo, así como el imaginario del cine de horror y fantasía.

En este nuevo tráiler primero vemos a Sabrina en su escuela caminando con un recipiente que contiene gasolina o aceite que derrama sobre el piso para formar lo que podría ser un pentagrama o algún tipo de círculo mágico, pero antes de que arroje el cerillo prendido al suelo la toma corta a ella caminando por los pasillos llenos de estudiantes y la tía Hilda hablando con alguien en la escuela (probablemente Miss Satan) diciéndole que su sobrina ha cambiado y está yendo por un camino más oscuro. La protagonista aparece en varios rituales y momentos que nos anuncian que realmente será una segunda temporada más siniestra.


Tomatazos

Comentar