Cultura y Espectáculos

Mundstock no estará en el estreno de Les Luthiers “Gran reserva”

cargando anuncio

Lo confirmó el propio grupo a través de un comunicado de prensa en el que informan que debido a un problema de salud, Marcos Mundstock, uno de los tres miembros fundadores del grupo humorístico-musical, no podrá estar en el estreno de este sábado en la sala del teatro porteño Gran Rex.

Mundstock no estará en el estreno de Les Luthiers “Gran reserva”

Lo confirmó el propio grupo a través de un comunicado de prensa en el que informan que debido a un problema de salud, Marcos Mundstock, uno de los tres miembros fundadores del grupo humorístico-musical, no podrá estar en el estreno de este sábado en la sala del teatro porteño Gran Rex.BUENOS AIRES. El conjunto humorístico-musical Les Luthiers comunicó hoy que Marcos Mundstok, uno de los tres integrantes originales que continúan en la formación, no estará presente en las primeras funciones de la tercera temporada del espectáculo “Gran reserva” que, desde este sábado, ofrecerá funciones en la sala porteña del Teatro Gran Rex.

“Lamentablemente, Marcos Mundstock no podrá participar de las próximas funciones en el Teatro Gran Rex, ya que continúa en tratamiento médico. De todas maneras, el espectáculo (“Gran reserva”) se representará completo y sin modificaciones”, informó esta tarde la compañía a través de un comunicado de prensa.

El escrito detalló que “el papel de Marcos, al igual que en la reciente gira por España, en la multitudinaria actuación en el Congreso Internacional de la Lengua Española y en la exitosa gira por Mendoza, estará a cargo del conocido actor y director de teatro argentino Roberto Antier, reemplazante estable de Les Luthiers desde hace 4 años”.

“Gran reserva”, que reúne fragmentos de viejos shows del grupo fundado el 4 de septiembre de 1967, tiene cuatro primeras funciones en el teatro de Av. Corrientes 857, los días 4, 5, 11 y 12, siempre desde las 20.30.

La actual formación incluye a otros dos miembros fundadores (Carlos López Puccio y Jorge Maronna) junto a Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio “Tato” Turano.

Télam

Comentarios