Cultura y Espectáculos

Murió el actor que interpretaba a Brian en Alf, Benji Gregory

cargando anuncio

Este miércoles se confirmó la muerte del actor Benji Gregory, recordado por su papel en la famosa serie que duró desde 1986 hasta 1990, Alf.

Compartir
Compartir articulo
Murió el actor que interpretaba a Brian en Alf, Benji Gregory

Este miércoles se supo la triste noticia del fallecimiento del actor Benji Gregory, conocido por su exitoso papel como Brian Tanner en la famosa serie de los años 80, Alf.

El actor tenía 46 años y según informó su hermana al medio TMZ, fue encontrado el pasado 13 de junio muerto en su auto, que estaba en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona.

La causa de su muerte todavía está siendo investigada por La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa, pero su hermana también reveló que Benji sufría depresión, trastorno bipolar, y trastorno del sueño, algo que lo podía llegar a mantener despierto por días.

Según la joven, su hermano pudo haberse presentado en una sucursal del banco para dejar un cheque el día 12 de junio, luego se quedó dormido en el auto, y finalmente falleció por un golpe de calor vehicular debido a las temperaturas de la zona.

Luego de concluir la serie de Alf en 1990, Benji tuvo otros trabajos en el mundo de la actuación pero en 2003 decidió alejarse de la profesión y se alistó en la Marina de Estados Unidos. Finalmente, abandonó también el servicio y en 2005 obtuvo un título con honores como oficial de aeronáutica, informó el portal A24.

Comentarios