Cultura y Espectáculos

Murió el cantante de “Los del Fuego” tras sufrir una falla cardíaca en pleno show

cargando anuncio

Ícono de la movida tropical, “Banana” Mascheroni falleció este sábado a la madrugada en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

Murió el cantante de “Los del Fuego” tras sufrir una falla cardíaca en pleno show

Ícono de la movida tropical, “Banana” Mascheroni falleció este sábado a la madrugada en el Hospital Fiorito de Avellaneda.Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante de “Los del Fuego“, falleció esta madrugada tras sufrir una falla cardíaca en pleno show en la localidad de Avellaneda.

Al descompensarse en el recital, el artista fue trasladado inmediatamente al Hospital Fiorito y, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida. Así lo comunicó la productora con la que trabaja la banda musical.

Diversos artistas de la movida tropical, como Pablo Lescano, Dalila y la Tota Santillán despidieron a “Banana” a través de Twitter y dijeron: “¡Buen viaje, pico y pala, fantasma”, “Que descanses en paz, Banana querido”, y “Tu música quedará en el corazón de la gente. Fuiste un gran referente de nuestra música”.

Mascheroni era el líder de Los del Fuego, grupo tropical oriundo de Santa Fe. Juan Carlos fundó la agrupación en 1984 junto con Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.

En 2017 el cantante había tenido que ser internado e intervenido quirúrgicamente debido a una arteria tapada que le provocó un preinfarto.

El comunicado completo

Querida familia, amigos y fans: en la madrugada del sábado 18 de mayo, nos encontrábamos haciendo un evento con Los del Fuego cuando ocurrió una fatalidad inesperada.

Su cantante Juan Carlos Mascheroni, el Banana para todos nosotros, sufrió una falla cardíaca. Fue trasladado al Hospital Fiorito pero no pudo salir adelante y, pese al esfuerzo de los médicos, falleció esta madrugada.

Desde Zelaya Producciones, Mariano Zelaya y Víctor Russo, acompañamos a Norma, a toda su familia y equipo de trabajo, con nuestro más sentido pésame.

Te agradecemos Banana querido por la confianza, los años de trabajo juntos, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos. Y a todos sus fans sólo agradecerles por el apoyo incondicional.


Mitre

Comentarios