Música

El hijo de Pappo Napolitano fue detenido tras golpear brutalmente a su pareja

cargando anuncio

La ahorcó, la tiró al piso y la encerró en un quincho por 24 horas. La policía le encontró un revólver calibre 38.

El hijo de Pappo Napolitano fue detenido tras golpear brutalmente a su pareja

Luciano, el hijo de Pappo Napolitano, fue detenido el lunes luego de darle una brutal golpiza a su pareja, con quien convivía desde hace cuatro años. Todo ocurrió en su casa de Benavídez, que además cuenta con un amplio quincho donde la mujer permaneció encerrada durante más de 24 horas.

Según Télam, el hombre comenzó a insultarla hasta que de un momento a otro la tomó del cuello y amenazó de muerte. La empujó contra un sillón, continuó diciéndole que iba a matarla y le puso una rodilla en el pecho para inmovilizarla. Al tenerla completamente reducida, la tomó del pelo y la tiró contra el piso mientras le pegaba patadas y piñas.

Apenas logró escapar, la víctima se comunicó con el 911, y la policía de la Seccional de Benavidez se acercó para ayudarla. En su relato, sostuvo que había sido privada de su libertad, ya que Napolitano la encerró y se retiró de la vivienda con las llaves para impedir que huyera.

Horas más tarde, los efectivos bonaerenses, bajo las órdenes del comisario Javier Mendoza, lograron ubicar y detener al hijo del recordado músico. La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre, quienes solicitaron un allanamiento de urgencia al domicilio del cantante.

Allí encontraron un revólver calibre 38 cargado y municiones intactas. También se descubrió que Luciano no contaba con la autorización legal correspondiente para la portación y tenencia, lo que complica más su situación. Este miércoles, fue indagado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra.

Napolitano negó haber encerrado a su pareja en el quincho de la casa que compartían en Benavídez. “Ella podía salir cuando quería”, se lo escuchó decir. Además minimizó sus actos asegurando que “solo discutió” con esta persona, y que el arma que hallaron la había heredado hace 15 años. Todavía continúa detenido en la Comisaría 2da. de General Pacheco.

Comentarios