Música

Folklore: el dúo Alto Vuelo presentó su primer videoclip

cargando anuncio

“No fue casualidad”, fue filmado en San Ignacio y Profundidad. Fue lanzado hace una semana.

Folklore: el dúo Alto Vuelo presentó su primer videoclip

POSADAS. Alto Vuelo es un Dúo musical con estilo propio dentro del género folclórico popular, integrado por el cantautor santiagueño Juan Bustos y la profesora de música y guitarrista misionera Gisel Medina.

Este proyecto nació en Posadas Misiones hace 2 años bajo el nombre de Dúo Tierra Roja, al cual por razones legales tuvieron que cambiarlo para ser simplemente Alto Vuelo.

Este dueto que cuenta con vasta trayectoria individual y en conjunto; nos cuentan que su nombre surgió de la metáfora de querer llegar a cumplir sus metas desde una madurez musical y mezclando ritmos y géneros con un toque moderno y urbano basados en cuerdas.

Simplemente volar más alto para poder llegar a mostrar al público nacional e internacional sus composiciones y diversos covers con arreglos musicales propios.

Para sus recitales ellos cuentan con el acompañamiento de su banda formada con músicos sesionistas profesionales para brindarles a su público un show de alto nivel.

Cuentan con instrumentos que oscilan desde lo autóctono hasta lo eléctrico (bombo legüero, guitarra ukelele, bajo ,batería, piano,etcétera).

Sus objetivos principales son mostrar su propuesta musical a un amplio público para poder llegar a conseguir la profesionalidad, y desde su pasión ganarse el corazón del público.  Este Dúo le canta al amor, a la vida, a la tierra, a sus culturas, a la conciencia, desde su claro mensaje e identidad.

El domingo 17 de Enero presentaron su primer trabajo audiovisual, su single “No fue casualidad”, canción de género popular que le pertenece al cantautor Juan Bustos (voz, guitarra bombo y ukelele) y los arreglos de Gisel Medina (voz, guitarra y ukelele).

Sobre esta canción, Bustos y Medina aseguran que refleja la amistad, el amor, la causa y el camino incansable.

Este single fue grabado hace 6 meses en Posadas y mezclado y masterizado en la ciudad de Salta. El videoclip fue realizado por la productora misionera del Nordeste Producciones de Matías Fonseca en conjunto con los integrantes del grupo. Representados por un sello discográfico independiente y una distribuidora digital para ser lanzado por el mundo.

Su videoclip fue grabado en la localidad de San Ignacio, en las inmediaciones del peñón de la reserva ecológica y también en el camping del Club del Rio, también en diversos lugares de Profundidad para mostrar los más bellos lugares de la provincia de Misiones.

Comentarios