Música

Garbage anunció nuevo disco: Llegará en 2021

cargando anuncio

La vocalista de Gargabe, Shirley Manson, confirmó el álbum y también admitió haber luchado contra una “depresión leve” debido a la pandemia.

Garbage anunció nuevo disco: Llegará en 2021

En una entrevista reciente, Shirley Manson reveló que está en pleno desarrollo de un nuevo álbum de Garbage con miras a una fecha de lanzamiento en 2021.

Manson le dio la noticia a Rolling Stone, en una conversación sobre salud mental durante la cuarentena. El ícono del rock alternativo admitió que ha estado luchando con «depresión y ansiedad de bajo grado», y agregó: «Mi día no tiene forma alguna. Estamos mezclando un disco , así que gracias a Dios por eso. Es lo único que nos mantiene cuerdos «.

Los rockeros de Madison, Wisconsin, siempre se han tomado su tiempo entre álbumes, y la brecha de cinco años entre «Strange Little Birds» de 2016 y «LP7» no tiene precedentes. La banda ha aprovechado ese tiempo, y el inesperado descanso ofrecido por la pandemia del coronavirus, para abordar el negocio de la música con una mirada nueva. Manson dijo: «Estamos reestructurando nuestro negocio y cambiando la forma en que publicamos registros de la forma en que lo hemos hecho en los últimos ocho años».

Ella continuó, “tenemos un nuevo álbum de Garbage que se está mezclando, ese es su estado, y creemos que saldrá el próximo año. Tenemos tres canciones más y terminamos. Y luego nos concentraremos en la obra de arte y comenzaremos a planificar para el próximo año. Estamos muy emocionados».

Garbage había preparado una gira junto a Alanis Morissette para el aniversario 25 de Jagged Little Pill. Sin embargo, debido al nuevo coronavirus, la gira ha sido reprogramada para 2021.

Shirley Manson estuvo en Chile en 2019, poco después del estallido social de octubre, en un encuentro de Ruidosa, la plataforma y festival de música creada por Francisca Valenzuela para visibilizar el trabajo de las mujeres en rubro de la música y las artes en general.

Comentarios