Música

Lanzarán un nuevo álbum de Selena Quintanilla

cargando anuncio

El álbum, de cuya producción se encarga el hermano de la artista A.B. Quintanilla, contendrá diez canciones inéditas que forman parte del catálogo familiar.

Lanzarán un nuevo álbum de Selena Quintanilla

La familia de Selena prepara un nuevo álbum de la cantante fallecida hace 26 años. La información fue confirmada por Abraham Quintanilla, cuando fue cuestionado por ser acusado de explotar la imagen de su hija, después de que fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar.

 “Yo digo, deja que hablen. Los perros se hacen viejos de ladrar, déjalos ladrar todo o que quieran”, declaró el padre de Selena en una entrevista.

Agregó que desde que perdió a su hija, su principal objetivo ha sido mantener viva la imagen y el legado de la intérprete de “Como la flor”, “Amor prohibido” y “Si una vez”, ya que los millones de fans merecen conocer más sobre la joven y todo el talento que poseía.

Mi familia y yo lo dijimos desde el día uno en el que Selena falleció, vamos a mantener viva su memoria a través de su música y es lo que hemos hecho desde hace 26 años”, precisó.

“A.B. eligió diez canciones y se hicieron nuevos arreglos musicales y suenan increíbles”, aseguró el patriarca de la familia.

Explicó que las canciones fueron elegidas de entre el medio centenar que tienen guardados y que cuando Selena las grabó tenía entre 13 y 18 años.

Selena Quintanilla es recordada de manera internacional como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana, ya que su voz y simpatía se posicionó como pionero al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.

Es recordada como “La reina del Tex-Mex”, un título que la cantante se construyó a pulso desde que era una niña, cuando sus papás impulsaron su carrera desde la infancia.

Comentarios