Música

María Becerra y Becky G nos animan a moverlo todo en ‘Wow Wow’

cargando anuncio

Las dos artistas se unen en el mejor momento de sus carreras por separado.

María Becerra y Becky G nos animan a moverlo todo en ‘Wow Wow’

El ‘girl power’ se apoderó de lleno del sonido urbano hace ya varios años y se ha convertido en un fenómeno imparable. Algo de lo que tuvo mucha culpa, casualmente, la protagonista de uno de los lanzamientos de la semana: Becky G. La artista estadounidense de sangre mexicana se desmelenó por completo en temas tan míticos como Mayores o Sin Pijama y desde entonces no ha dejado de hacernos mover el cuerpo con sus canciones.

Ahora lo ha hecho de la mano de otra de las grandes sensaciones de la música urbana latina como es María Becerra. La argentina ha seguido una linea de éxito ascendente desde la publicación de éxitos como Qué Más Pues, junto a J Balvin, y que aspira a hacerse en breve con el número 1 en la lista de LOS40. Durante todo este tiempo ha podido preparar su disco debut de estudio y su lanzamiento ya es una realidad. El álbum lleva por nombre Animal e incluye colaboraciones de lujo con Danny Ocean, Cazzu o el tema que ha visto la luz a la vez que el disco: Wow Wow, junto a Becky G.

La colaboración entre ambas llega en el momento perfecto, dispuesta a convertirse en el himno que más suene para despedir el verano por todo lo alto. Y es que será completamente imposible resistirse al ‘flow’ y el ritmazo que nos traen María y Becky, bien acompañado de una gran carga de empoderamiento femenino. La amenaza es clara: van a romper el ‘party’ con todas sus nenas.

De eso mismo habla la letra de Wow Wow. De que las chicas no tienen que tener sí o sí a un chico a su lado para pasárselo bien. Es más, cuando ese chico decide marcharse, lejos de resignarse, ellas deciden llamar a todas sus amigas y montar una gran fiesta en la piscina. Pa’ malas ellas, ¡y esa es la actitud!

En su videoclip, curiosamente, la historia empieza por el final. La locura en esa fiesta se desata de tal forma que finalmente todas sus protagonistas acaban cayendo rendidas. De ahí que la canción se inicie mencionando la alegría que da despertarse y pensar que ese tipo que le ha hecho la vida imposible a alguien ya no vaya a molestar nunca más.

Wow Wow será sin ninguna duda uno de los temas urbanos que no podamos quitarnos de la cabeza hasta que termine el verano, y servirá también para recordar la época más calurosa del año cuando el frío comience a hacer acto de presencia. Y tú, ¿estás preparado para mover el ‘booty’ con Wow Wow?

Los 40

Comentarios