Cultura y Espectáculos

Musical sobre Cristo se estrenó en una iglesia

La obra navideña «Él vive», que relata la vida de Cristo, se estrenó en la iglesia Asamblea de Dios Cristiana de la ciudad de Posadas.

Musical sobre Cristo se estrenó en una iglesia

La obra navideña «Él vive», que relata la vida de Cristo, se estrenó en la iglesia Asamblea de Dios Cristiana de la ciudad de Posadas.Un centenar de actores evangelistas subieron a escena este domingo para presentar la obra musical “Él vive”, que relata el nacimiento, la muerte y resurrección de Cristo.

El espectáculo se realizó en la iglesia evangélica Asamblea de Dios Cristiana, ubicada en la avenida López y Planes de la ciudad de Posadas.

El estreno mostró una puesta teatral de buena calidad en dos funciones a sala llena, logrando conmover y entretener al público que colmó el templo religioso en la víspera de la Nochebuena.

La comedia musical reunió a artistas de diversas disciplinas como directores, escenógrafos, actores, cantantes y bailarinas.

Cuando las palabras y los gestos ya no eran suficientes para expresar sentimientos, las canciones fueron las protagonistas. Y cuando se necesitó un toque mayor de movimiento, estallaron las coreografías de distintas danzas.

También se presentó un exquisito concierto de música instrumental con composiciones que transportaron a los espectadores hacia la cultura del Este.vb

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
Internacionales