Cultura y Espectáculos

Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

cargando anuncio

Confirmado. La actriz británica Naomi Watts protagonizará la primera serie derivada del universo «Game of Thrones».

Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

Confirmado. La actriz británica Naomi Watts protagonizará la primera serie derivada del universo «Game of Thrones».La precuela de Game Of Thrones ya tiene protagonista: Naomi WattsVariety reveló que la actriz de Birdman (o la Inesperada Virtud de la Ignorancia) y Lo Imposible será la estrella del capítulo piloto de lo que podría ser la nueva gran serie de la década.

Con Jane Goldman como realizadora, esta historia se ubica cientos de años antes de las batallas por el Trono de Hierro. O, dicho de otro modo, relata la historia dorada Era de los Héroes hasta su declive, según el universo de George R.R. Martin .

Devenida de la novela A Song of Ice and Fire, y coescrita entre Goldman y Martin, en la serie, aparentemente, sabremos cómo nacieron los White Walkers. Hasta el momento, no se sabe qué papel desempeñará la británica, pues la producción lo mantiene bajo secreto, según el portal especializado.

Estrenada en 2011, GoT se ha convertido en una de las series de televisión más exitosas de la historia y múltiples premios como Globos de Oro y Emmy la avalan.

Leé también:

George R.R. Martin confirmó cinco series inspiradas en Game of Thrones


vm.

Comentarios