Cultura y Espectáculos

Netflix estrenó el tráiler final de The Witcher

La nueva serie de fantasía épica y terror, protagonizada por el británico Henry Cavill (Superman – Man of Steel, The Tudors) se estrena el próximo 20 de diciembre en la plataforma de streaming.

A fines de octubre se conoció el primer adelanto de The Witcher. Luego Netflix confirmó que tendrá segunda temporada sin siquiera haber estrenado su primera entrega.

Ahora Lauren Schmidt Hissrich, la responsable de la serie y el actor Henry Cavill presentaron su tráiler final en un evento durante la promoción en Manila, Filipinas.

De acuerdo con IndieHoy, la sinopsis oficial de esta tira la describe como la historia de “un cazador de monstruos, una hechicera y una princesa fugitiva unidos por el destino en un continente plagado de maldad”.

 Y es que en el reino de The Witcher conviven, y a menudo luchan entre sí, humanos, elfos, brujos, gnomos y monstruos.

Además de Cavill (Mission Impossible – Fallout, Justice League) como el cazador Geralt de Rivia, el elenco principal cuenta con Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri.

Cabe recordar que falta apenas una semana para disfrutar de esta serie fantástica que llegará a la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
General
<