Cultura y Espectáculos

Nueva batalla judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

Se trata de un inmueble ubicado en la calle Lincoln, en el barrio de Villa Devoto, valuado en casi medio millón de dólares. ¡Mirá las fotos de la vivienda!

Nueva batalla judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

Se trata de un inmueble ubicado en la calle Lincoln, en el barrio de Villa Devoto, valuado en casi medio millón de dólares. ¡Mirá las fotos de la vivienda!

A menos de una semana del sobreseimiento de Claudia Villafañe (57) en la causa por las camisetas de Diego Maradona (56), un nuevo conflicto se abre entre el Diez y su ex mujer. Ahora, el ex futbolista la acusa de querer vender una casa que compró con dinero de él y que está a nombre de ella y de Jorge Raúl Maradona (hijo de Lalo).

Se trata de un inmueble ubicado en la calle Lincoln, en el barrio de Villa Devoto, valuado en casi medio millón de dólares.  La mirada de Maradona y su abogado Matías Morla (37) está puesta en la pregunta respecto a de dónde obtuvo la mamá de Dalma (30) y Gianinna (28) y su sobrino el dinero para comprar dicha casa.

La propiedad, que según ellos vale 200 mil dólares más del precio de venta, está a nombre de Villafañe y del hijo de Lalo, el hermano de Diego: «¿De dónde sacaría él dinero para comprar un departamento de 500 mil dólares?», se preguntó Diego en un audio que mandó a Jorge Rial.

«Quiero aclarar que en mí no cambió absolutamente nada, lo que dice Matías es lo que decido yo, Matías no miente en nada y lo tenemos avalado con los papeles de los jueces y no perdoné a nadie», dijo el ex futbolista en el audio de difundió Intrusos.

«Jorge me habló para decirme si lo podía meter en el Fujairah (club que dirigirá en Emiratos Árabes), imagínate si quiere ganar un dinero ahí, si va a poder comprar un departamento de 500 mil dólares».

«Lo cortés no quita lo valiente, estoy hablando porque Matías parece Drácula y el Drácula soy yo, porque las cosas son mías», dijo y se refirió al sobreseimiento de Villafañe: «Lo que supuestamente ganaron, es lo de las camisetas, que son mías y se las van a dar a Benjamín. La jueza dijo que no hay robo, no hay porque son mías y están en la casa embargada en Devoto».

«No quieran embarrar la cancha, porque la cancha es mía, no es ni de Burlando, ni de la señora Villafañe, todo lo que está en juego es mío y está dicho por el gran abogado que tengo», cerró Maradona.

La casa en cuestión está ubicada en la calle Lincoln al 3600, tiene una superficie total de 370 metros cuadros, tres dormitorios y tres baños, y es una vivienda reciclada a nueva y se vende por 495 mil dólares.

 

Fuente Teleshow

JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<