Cultura y Espectáculos

Pablo Lescano se defendió luego de ser acusado de despreciar a una chica en silla de ruedas

cargando anuncio

Los seguidores de Damas Gratis y Pablito Lescano también lo defendieron y mostraron la situación completa.

Pablo Lescano se defendió luego de ser acusado de despreciar a una chica en silla de ruedas

En los últimos días, Pablo Lescano generó una polémica por un video que se hizo viral en las redes sociales. Después de que se difundieran las imágenes comenzaron a acusarlo de despreciar a una chica en silla de ruedas mientras daba un show en Salta.

Inmediatamente, los seguidores más fieles del cumbiero se manifestaron en su defensa y mostraron el video completo. De hecho, fue otra grabación que mostraba el antes y el después del video que se viralizó.

Es más, en las imágenes se puede ver como Pablito Lescano saluda a la joven, que se encontraba a un costado del escenario. Acto seguido, el músico se acerca y se toma una foto con ella. Luego, el acompañante de la chica, la lleva devuelta con el artista, pero como Lescano estaba en medio de un show, la seguridad del lugar tuvo que interferir en el camino de ambos.

Es por eso que Pablo Lescano se descargó, por medio de Twitter, diciendo: “Y a los criticones les hundo la lengua. Dejen de lorear manga de loros. Yo sé lo que soy y el público presente también. ¡Aparte del video completo tengo 3000 personas que estaban en el show!! Besos y abrazos”.

Por otra parte, también hizo mención al hecho en su cuenta de Instagram. “Sé la clase de persona que soy mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor menos odio. ¡Más cumbia menos loros!!”, fueron las palabras con las que Pablito se manifestó.

Comentarios