Cultura y Espectáculos

Pablo Lescano suspendió sus shows por problemas de salud

En las últimas horas, en las redes sociales, fanáticos del grupo Damas Gratis manifestaron su preocupación por la salud del líder del grupo, Pablo Lescano. En principio, se habló que tuvo una recaída por problemas de adicción, pero finalmente se confirmó que está internado por un cuadro de estrés.

Pablo Lescano suspendió sus shows por problemas de salud

El cantante Pablo Lescano atraviesa problemas salud que lo obligó a alejarse del escenario. Así lo informó la productora Impronta Music. “El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, informaron desde la compañía.

La noticia de la cancelación alertó a los fans de Damas Gratis, quien expresaron su preocupación en las redes sociales, pero al parecer, hasta el momento sigue en pie el recital que tienen previsto para el 9 de noviembre en la ciudad de Mercedes dentro del Festival Mastai.

Quien también se expresó en las redes sociales fue “Patita” Lescano, asistente de la banda y gran amigo de Pablo. “Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se portó de 10 conmigo, el que me ayudó y me dio una re mano y un re lugar al lado de él, amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música, pero lo primero es la salud amigo así que acá estoy cualquier cosa para lo que necesites, vamos Pablo fuerzas que TODO PASA amigo, Dios te bendiga su majestad”, escribió en su cuenta de Instagram. 

En cuanto a la salud del autor de “No te creas tan importante”, fuentes cercanas al grupo señalaron que el deterioro se debe a los problemas con su pareja. A eso se le sumó el fallecimiento de Ricardo Cejas, ex guitarrista de Damas Gratis, con quien Pablo tenía una gran relación y así lo reflejó en la despedida que le hizo en las redes sociales.

Los productores de Damas Gratis explicaron que ya hablaron con el resto de los integrantes del grupo para confirmarles que «no los van a dejar tirados». Lo que resta saber ahora es si las dos más importantes que estaban previstas, el 8 y 9 de diciembre, en el Luna Park, se mantienen o si se suspenden.

En tanto, desde el entorno de Lescano confirmaron que el cantante está internado en el mismo centro de salud se atendió hace un tiempo por su adicción a las drogas, sólo que en esta oportunidad el diagnóstico oficial fue estrés.

Y al respecto, Diego Moscheni, quien trabaja en la compañía discográfica le dijo al portal “Primicias Ya”, que “hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado”.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos