Cultura y Espectáculos

Paquita la del Barrio fue internada en un hospital de México

La cantante mexicana Paquita la del Barrio, famosa por su tema “Rata de dos patas”, fue internada en un hospital de Ciudad de México, donde se encuentra en terapia intensiva, fruto de una trombosis pulmonar, informaron hoy fuentes médicas.

Paquita la del Barrio fue internada en un hospital de México

Después de una gira por Estados Unidos, el martes la artista de 72 años empezó a tener molestias en la presión arterial y dolor en el pecho, situación se agravó por la noche por lo que fue medicada por los profesionales. Aunque el miércoles sumaba dos días en terapia intensiva, el manager informó que posiblemente este viernes será llevada a una habitación normal.

Sin embargo, el jueves continuó con sus dolores y decidieron llamar una ambulancia y llevarla a urgencias, de acuerdo a lo que informó Francisco Ortiz, manager de Paquita en una entrevista con el programa “Ventaneando”, que se emite por TV Azteca.

Ortiz dijo que en el hospital detectaron que había un daño pulmonar, debido a las variaciones de climas a que estuvo expuesta en su larga gira.

Ortiz hizo énfasis en que Francisca Viveros Barradas, nombre de pila de la cantante, nunca estuvo inconsciente ni entubada, sino que estaba en esa unidad de cuidados porque los médicos decidieron darle seguimiento en detalle al taponamiento de sus pulmones y suministrarle más oxígeno.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<