Cultura y Espectáculos

Payasos rusos prohiben la exhibición de la película “It”

Consideraron que el filme estadounidense de terror denigra su profesión y ofende sus sentimientos. Pidieron que sea suspendida cuanto antes.

Payasos rusos prohiben la exhibición de la película “It”

Consideraron que el filme estadounidense de terror denigra su profesión y ofende sus sentimientos. Pidieron que sea suspendida cuanto antes.Un grupo de payasos de la ciudad rusa de San Petesburgo pidió que se prohíba en su país la exhibición de la película estadounidense de terror “It” por considerar que denigra su profesión y ofende sus sentimientos.

La queja estuvo encabezada por el director del Circo de Yekaterimburgo, Anatoli Marchevski, quien deploró la cinta basada en la novela de Stephen King, cuyo protagonista es un payaso llamado Pennywise, quien siembra el terror a partir de su diabólico rostro y su crueldad a la hora de cometer sus crímenes.

“Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país”, expresó el colectivo a la prensa en una conferencia realizada en el teatro Comic Trust, de esa ciudad, indica la agencia EFE. “No creo que esa película haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida al infundirles el temor a los payasos”, acotó Marchevski, quien además es diputado de Rusia Unida, el partido del presidente Vladímir Putin, dijo la agencia Télam.

vb

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<