Cultura y Espectáculos

Picante mensaje de Camila Homs tras el video de Tini y De Paul en Ibiza

cargando anuncio

La artista acompañó a su novio al cumpleaños de Lionel Messi y a navegar con sus compañeros. En paralelo, la modelo se mostró paseando con sus hijos fruto de su relación con el jugador de la Selección.

Compartir
Compartir articulo
Picante mensaje de Camila Homs tras el video de Tini y De Paul en Ibiza

Lionel Messi celebró su cumpleaños rodeado de sus amistades, entre ellos los futbolistas y sus parejas. Allí estuvieron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, subió un video bailando con las mujeres del grupo. Aunque Tini mantuvo un perfil muy bajo, se la pudo ver a lo lejos luciendo unos jeans y una remera negra y conversando con un grupo reducido de personas.

Hace algunos minutos, el Papu Gómez realizó un posteo junto a Rodrigo de Paul y Nicolás Otamendi. Los tres estaban a bordo de una embarcación, acompañados por sus parejas y disfrutando de una tarde a pleno sol.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue que Camila Homs -la expareja de Rodrigo de Paul y mamá de sus dos hijos- se mostró paseando con los nenes de 1 y 3 años y no perdió la oportunidad de lanzar un picante comentario.

Sobre una de las imágenes que compartió junto a sus hijos, escribió entre emojis de corazones: “Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”, informó el portal TN.

Comentarios