Cultura y Espectáculos

Preparan “Mentes Transformadoras 2017”

cargando anuncio

La Fundación Nobleza Obliga junto con autoridades del Gobierno, ONGs, empresas y universidades se reunieron para llevar a cabo el proyecto ‘Mentes Transformadoras’ en la región NEA.

Preparan “Mentes Transformadoras 2017”

La Fundación Nobleza Obliga junto con autoridades del Gobierno, ONGs, empresas y universidades se reunieron para llevar a cabo el proyecto ‘Mentes Transformadoras’ en la región NEA.Se trata de un programa de fortalecimiento y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y una competencia de proyectos transformadores, de alto impacto social que reúne a Gobiernos, empresas y universidades de todo el país para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina.

En su primera edición en 2016, participaron y se capacitaron más de 400 ONGs. Al respecto Liliana Larrarte, socia y fundadora de Nobleza Obliga destacó “esperamos que participen de esta edición más de 500 ONGs a la largo de Argentina y más de 70 en la región NEA, razón por la cual la ciudad de Posadas fue seleccionada como sede para realizar las jornadas presenciales de capacitación y las finales del premio ‘Mentes Transformadoras’ de la región”.

El programa comenzará en julio y finalizará en noviembre y contará con 4 etapas: Capacitación Virtual, Capacitación Presencial (TechCamp), Selección de Proyectos, y Defensa y Selección de los Mejores Proyectos.

vb

Comentarios