Cultura y Espectáculos

Puerto Rico celebra el Día Nacional del teatro

Este viernes a las 21 horas, la ciudad de Puerto Rico celebra el Día Nacional del Teatro recibiendo una excelente propuesta del Grupo Agua de Río: “Pedido de Mano” de Antón Chejov. La función se presentará en Mantra, Av San Martín 2900, a pasos del arco de ingreso a la ciudad.

Puerto Rico celebra el Día Nacional del teatro

Este viernes a las 21 horas, la ciudad de Puerto Rico celebra el Día Nacional del Teatro recibiendo una excelente propuesta del Grupo Agua de Río: “Pedido de Mano” de Antón Chejov. La función se presentará en Mantra, Av San Martín 2900, a pasos del arco de ingreso a la ciudad.Se trata de una de las primeras obras cómicas de Antón Chejóv escrita en Rusia en 1888. Esta producción, cuenta con la puesta en escena de la directora y actriz Silvina Warenycia y la actuación de Carina Noemberg, Alejandro Scholler y el reconocido actor Salvador Giménez.

Hasta el momento el grupo Agua de Río ha realizado numerosas funciones en Posadas y ha acercado la obra a distintas localidades del interior, incluidas Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Fachinal, Apóstoles y ahora Puerto Rico. con la que ya han recorrido varias localidades del interior. La cita es a las 21hs en Mantra, Av. San Martín 2900.

Es una propuesta apta para todo público y con entrada a la gorra.

Organiza: Activa Producciones y Mantra Lounge Club

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

Ficha técnica:
Director: Silvina Warenycia
Actores: Alejandro Scholler – Salvador Gimenez – Carina Noemberg
Músico en vivo: María Elena Paoloni
Técnico: Erick Roth
Diseño de vestuario: Rosa Valenzuela
Escenografía: Alejandro Scholler
Fotos: Café Azar
Diseño afiche: Maco Pacheco

Leé también: Se quedó sin casa y vive en la calle con sus perros vb

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<