Cultura y Espectáculos

Queens of the Stone Age presentó adelanto de su séptimo disco

La banda liderada por Josh Homme publicó un video en el que se somete al detector de mentiras y donde se revela un teaser de una de las canciones que compondrá el álbum.

Queens of the Stone Age presentó adelanto de su séptimo disco

La banda liderada por Josh Homme publicó un video en el que se somete al detector de mentiras y donde se revela un teaser de una de las canciones que compondrá el álbum.Ya venía reactivando sus redes sociales con incógnitas y ahora Queens Of The Stone Age confirmó lo que se venía hablando hace semanas.

La banda liderada por Josh Homme anunció el lanzamiento de su nuevo álbum «Villians» (2017), a través de una curiosa propuesta.

La agrupación de California publicó un video en sus redes sociales donde sus cinco miembros se someten al detector de mentiras. Una excusa poco convencional para, entre otras cosas, mostrar un pequeño adelanto de «Feet don’t fail me», que probablemente será el primer single de su séptimo trabajo discográfico.

«Villians» aún no tiene fecha de estreno, pero se conoció que Mark Ronson estuvo a cargo de la producción. El londinense se ha convertido en uno de los productores más reputados de la actualidad, con créditos en los discos de Tame Impala, Adele, Bruno Mars, Amy Winehouse y Lady Gaga.

Incluso, Homme y Ronson se encontraron en las grabaciones de «Joanne» (2016), el último trabajo de la estadounidense, donde ambos colaboraron.

«Villians» será el primer disco de Queens Of The Stone Age en 4 años. Su última placa fue «…Like Clockwork» (2013).

Nota extraída de T13 / VM.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
General
Provinciales