Cultura y Espectáculos

“Queremos mostrar la región del litoral desde la música”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro el cantautor chaqueño de música popular Mauricio Andrada que junto a su grupo presentará canciones de su último disco ‘Desde Adentro’ este viernes en Posadas.

“Queremos mostrar la región del litoral desde la música”

Expresó en Misiones Cuatro el cantautor chaqueño de música popular Mauricio Andrada que junto a su grupo presentará canciones de su último disco ‘Desde Adentro’ este viernes en Posadas.POSADAS. El cantautor chaqueño Mauricio Andrada es uno de los principales referentes jóvenes de la música popular argentina y este viernes llegó a la capital misionera para regalar un poco de su talento en el marco de la Peña Soñadores que tendrá lugar en Kabaláh (San Lorenzo y Córdoba) desde las 23.30.

En diálogo con Misiones Cuatro, Andrada contó: “Vengo tocando como solista hace 10 años, pero la formación con la que tocamos esta noche tiene 7 años. Venimos con un disco en la calle que data del 2010 y ahora presentando nuestro nuevo disco ‘Desde Adentro’, muy contentos porque es un hijo más, una pintura nueva”.

El músico expresó su alegría por volver a los escenarios posadeños luego de 1 año y medio sin venir, y recordó que la primera visita a nuestra provincia fue en 2010, “Siempre fuimos muy bien recibidos, tenemos muchos amigos y teníamos muchas ganas de presentar el disco acá”, confesó.

Andrada anticipó que este viernes “Venimos a mostrar lo que venimos haciendo que es mostrar la región del litoral desde donde nos toca, trayendo composiciones nuevas nuestras y de amigos, compositores nuevos de Chaco”.El chaqueño Mauricio Andrada y su grupo tocan en Posadas este viernesvm.

Comentarios