Cultura y Espectáculos

Radiohead abre una biblioteca pública digital

Tras liberar su discografía completa en la plataforma de Youtube, van por más y abren su propia biblioteca pública digital

Radiohead abre una biblioteca pública digital

Radiohead fue una de las bandas más emblemáticas del rock noventoso, pero ha logrado evolucionar y mantener vigente su obra pese al paso del tiempo. Es por ello que sus numerosos fans celebraron hace algunas semanas la llegada de su discografía completa a YouTube.

Según IndieHoy, los músicos acaban de realizar otro feliz anuncio: el de la apertura de su propia biblioteca pública digital. Se trata de un extenso archivo que documenta la trayectoria de la formación e incluye no solo discos sino también videoclips, mercadería, arte visual, lados B de canciones y recuerdos de sus recitales. Como si fuese poco, desde esta semana cada integrante del grupo dedicará un día a ser el bibliotecario de esa colección y compartirá cierto material en las redes sociales de Radiohead.

Para ingresar a la misma tan solo basta con entrar en su página web oficial. Sin dudas, es un oportunidad dorada para cualquier interesado en sumergirse de lleno en el imaginario de Thom Yorke y compañía.

Comentarios
Más noticias