El regreso de Sarah Connor: Mirá el nuevo tráiler de ‘Terminator’

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: skynet, cintas, letal, sarah, connor, primeras cintas, dark fate, terminator dark, linda hamilton, sarah connor, terminator dark fate, dark, terminator, entregas, hamilton, linda, cinta, personaje, mujeres, y mundo.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Sarah Connor regresa más letal que nunca para la nueva película de ‘Terminator’.

Linda Hamilton y Sigourney Weaver son las actrices de Hollywood que marcaron una pauta en las películas de acción, terror y ciencia ficción. Por primera vez las mujeres no dependían de que un hombre las cuidase, ellas tomaron las armas, se recogieron el cabello y lucharon contra el mal.

El cine ya no volvió a ser el mismo después de Alien y Terminator.

Ahora, Linda Hamilton regresará a la piel de Sarah Connor, la madre de John Connor en Terminator y salvará al mundo de una vez por todas.

Inesperadamente, Linda Hamilton decidió volver a ese personaje que le otorgó fuerza a tantas mujeres. En las primeras cintas, ella era la encargada de proteger a su hijo, quien es una pieza clave para que Skynet domine el mundo.

La cinta Terminator: Dark Fate se estrenará pronto y acaba de lanzar el tráiler promocional. Y sí, Sarah Connor ha vuelto más letal que nunca.

Arnold Schwarzenegger y Linda volverán a recrear este mundo postapocalíptico invadido por androides. El trailer es narrado por un nuevo personaje principal que parece ser androide y muestra la pesadilla del mundo que ha visto, siendo perseguida por Skynet. De la nada, Sarah Connor comienza a destruir a la amenaza… mostrando su regreso definitivo a la saga.

Terminator: Dark Fate continúa la historia después de las primeras dos entregas en las que, precisamente, participó Linda Hamilton y Arnold en la segunda. Con este hecho los creadores se separan de las entregas posteriores, es decir Terminator 3 (2003), Terminator: Salvation (2009) y Terminator Génesis (2015), las cuales recibieron muy malos comentarios de la crítica y que incluso Linda considera «malas».

No obstante, esta nueva entrega pretende recuperar todos los atributos de las dos primeras partes, aquellos que convirtieron Terminator en una referencia cultural obligada.

La cinta estará bajo la dirección de Tim Miller y como coescritor, productor y asesor estará James Cameron, director de las primeras cintas.

Los fans de la franquicia, al menos de las primeras dos entregas, están vueltos locos, pues aseguran que el verdadero espíritu del proyecto son este par de actores. La fecha de estreno está estimada para el mes de octubre… y ya nos morimos por verla.


CulturaColectiva / vm.

Comentar