Cultura y Espectáculos

Revelan el nombre y la sinopsis oficial de la serie de “El Señor de los Anillos”

cargando anuncio

La plataforma Amazon Prime Video estrenará la esperada serie basada en las novelas escritas por J.R.R. Tolkien en Septiembre, pero ya difundió la síntesis oficial.

Revelan el nombre y la sinopsis oficial de la serie de “El Señor de los Anillos”

Todavía faltan unos cuantos meses para el estreno de la esperada serie del universo de “El Señor de los Anillos” en la pantalla de Amazon Prime Vídeo, en septiembre de este año. Sin embargo, empiezan a aparecer detalles detrás de esta gran apuesta de la plataforma. La serie llevará el nombre “The Rings of Power” (“Los Anillos de Poder”, en castellano).

Desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay para el servicio de streaming Amazon Prime Video, está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media antes de los acontecimientos de la novela y las películas de El Señor de los Anillos.

Producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, contó con la dirección de Juan Antonio Bayona (dos episodios), Wayne Yip (cuatro episodios) y Charlotte Brändström (dos episodios) en su primera temporada.

Amazon compró los derechos televisivos de la obra por 250 millones de dólares en noviembre de 2017. Esto implica un compromiso de producción de cinco temporadas por un valor de, como mínimo, mil millones de dólares. Así, “Los Anillos de Poder” será la serie de televisión más cara jamás realizada.

Payne y McKay fueron contratados para su desarrollo en julio de 2018. Y al resto del equipo creativo, lo confirmaron en 2019.

La sinopsis

Esta semana salió a la luz la sinopsis oficial del show

“The Rings of Power trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien. Y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes. Los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos. Y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición”, sostiene la sinopsis.

Comentarios