Cultura y Espectáculos

Revelan el traje con el que Robert Pattinson interpretará a Batman

La película tendrá su estreno en el año 2021, pero ya comienzan a mostrar los detalles de esta nueva generación del superhéroe.

Si bien la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman generó mucha polémica entre los fanáticos de DC Cómics, cada mes nos traen un nuevo adelanto de lo que será la película.

Pero pareciera que ahora el trabajo de Matt Reeves comienza a tener mayor confianza en el público, ya que en los últimos días reveló el nuevo traje que llevará Robert Pattinson para hacerse cargo del papel del Caballero de la Noche.

Las imágenes son muy oscuras y no duran demasiado, pero hay un detalle que llamó la atención de los usuarios de Twitter. El logo del murciélago se ve que está hecho de metal, lo que hay quienes creen que podría estar hecho con la misma pistola que mató a los padres de Bruce Wayne.

Lo cierto es que esto ya se había visto en un cómic del año pasado, por lo que podría ser una buena jugada para introducirnos de nuevo en el famoso personaje. Además, se cree que en esta película Batman tendrá un estilo más detectivesco.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General