Rick & Morty gana el Emmy a “Mejor serie animada”

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: roiland, park, harmon, justin, justin roiland, dan harmon, south park, bob's, animada, morty, south, dan, rick, premio, serie, y categoría.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

La aclamada serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, se impuso a tiras clásicas como The Simpsons o South Park, obteniendo el premio más prestigioso de la TV americana.

Si bien algunos piensan que la extrema irreverencia de Rick & Morty podría alejar a dicha producción de ganar un galardón importante, hace unas horas supimos que fueron merecedores del Emmy a “Mejor Serie Animada”.

En esa categoría superaron a Big Hero 6,  South Park, Bob’s Burgers y Los Simpson. Recordemos que el citado programada de Matt Groening, además de ser la tira más longeva de la historia de la televisión, también han sido la ficción animada que más veces ha ganado en esa categoría.

Asimismo, el año pasado tal premio había sido para Bob’s Burgers.

En esta oportunidad, Dan Harmon y Justin Roiland, co-creadores de las aventuras de Morty y su abuelo Rick tienen mucho para celebrar. De hecho, ya compartieron el feliz anuncio desde sus redes sociales.

Para aspirar a la estatuilla en cuestión, postularon el capítulo “Pickle Rick”, uno de los más insignes de la reciente temporada. De modo que como parte de la entrega de los Emmys creativos (que se enfocan más que nada en categorías bastante técnicas), fueron favorecidos con ese reconocimiento.

Este premio se anunció de manera anticipada a la gala principal de este premio, que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de septiembre.

Indiehoy

Comentar