Cultura y Espectáculos

Robert de Niro recibió las llaves de la ciudad peruana de Cusco

cargando anuncio

Legendario actor de Hollywood, Robert de Niro continúa su periplo en Cusco con un reconocimiento público. El alcalde no solo le dio las llaves de la ciudad, sino una serie de regalos como un chullo, una chalina multicolores y el Niño de la Espina.

Robert de Niro recibió las llaves de la ciudad peruana de Cusco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Legendario actor de Hollywood, Robert de Niro continúa su periplo en Cusco con un reconocimiento público. El alcalde no solo le dio las llaves de la ciudad, sino una serie de regalos como un chullo, una chalina multicolores y el Niño de la Espina.[/vc_column_text][vc_single_image image=”221085″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Tranquilo, pero evidentemente contento el legendario actor Robert de Niro recibió una serie de regalos de parte del alcalde provincial de Cusco, Víctor Boluarte. El protagonista de “El Padrino II” además fue reconocido con las llaves de la Ciudad Imperial.

Robert de Niro, quien permaneció en la región de Cusco por más de una semana, atraído por la ciudadela inca de Machupicchu, una de las maravillas del mundo, se mostró sencillo y dispuesto a acercarse a las autoridades que lo convocaron para entregarle un reconocimiento por su trabajo cinematográfico.

Hace unas horas, De Niro respondió a la invitación del alcalde de Cusco y acudió a un reconocimiento público. De ese modo, el galardonado actor de “Despertares” recibió nada menos que las llaves de la ciudad. Mientras sonreía también fue vestido con un chullo y una chalina multicolores.[/vc_column_text][vc_single_image image=”221084″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]De Niro llegó a Cusco el último sábado acompañado por su hijo. Durante estos días, ha realizado una serie de actividades que lo han dejado gratamente satisfechos, una de ellas fue conocer la ciudadela inca en medio de la llovizna cusqueña. El ganador de dos Óscar además fue declarado “Huésped Ilustre de Machupicchu”.

Antes de concluir la actividad pública, De Niro se dio tiempo para manifestarse en contra de la idea del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de construir un muro en la frontera con México.

“Es una idea tonta. Como todos dicen es Trump y su gran ego diciendo ‘quiero un muro’ y va a obstinarse hasta que lo consiga. Todo es estúpido. ¿Qué le pasa a Trump? Es buena pregunta, los estadounidenses vamos a tener que deshacernos de él”, sostuvo.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


La República.Pe

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios