DÓLAR

Compra: ---------    Venta: ---------

Cultura y Espectáculos

Robledo Puch enojadísimo con la película ‘El Ángel’

Preso en Sierra Chica, Puch hizo saber su opinión sobre la película argentina que está arrasando en la taquilla.

Robledo Puch enojadísimo con la película ‘El Ángel’

Preso en Sierra Chica, Puch hizo saber su opinión sobre la película argentina que está arrasando en la taquilla.Inspirada en vida y obra de Carlos Robledo Puch, la película ‘El ángel’ viene arrasando en la taquilla desde su estreno. La crítica destaca la dirección de Luis Ortega y la interpretación de Lorenzo Ferro como el asesino serial.

Sin embargo, el condenado y detenido en Sierra Chica desde hace más de cuatro décadas, está “enojadísimo” con la producción cinematográfica ya que, al parecer, no es reflejo de su vida (algo que la película deja en claro desde el inicio).

Así lo hizo saber la abogada Mariana Lestelle, de cercana relación con Robledo Puch: “Está muy enojado, enojadísimo, porque dice que eso es ciencia ficción, que eso no es su vida”.

En declaraciones al programa ‘Los ángeles de la mañana’, Lestelle dijo que al condenado “le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen. Además, él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos”.

Leé también:

Malena Pichot, dura con El Ángel y las biopics de asesinos


Diario Registrado

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de espectaculos

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<