Roxette reeditan “Look Sharp!”

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: sharp, track, dvds, incluyen, libreto, vinilo, per, look sharp, caja tamaño, per gessle, live, grabaciones, look, 1988, colección, conciertos, caja, presenta, 16, y álbum.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

El dúo sueco Roxette ha reeditado su álbum de 1988 “Look Sharp!”, con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento. “Presentado en una caja tamaño 12″, incluye el álbum original en vinilo, un CD con 23 grabaciones entre las que se incluyen demos y rarezas, además de un DVD con una “filmación casera” tomada por Per Gesle de una hora de duración, con imágenes en el backstage y en el estudio, informó Efe Eme.

También hay un libreto ricamente ilustrado, que presenta “track by track” de Per Gessle, así como comentarios de Marie Fredriksson, Clarence Ofwerman, Anders Herrlin, Mats “MP” Persson y Alar Suurna, que ofrecen ideas y recuerdos de las grabaciones junto con fotos inéditas de la colección personal”, explica la nota de prensa. Está disponible en CD+DVD+LP, 2CD y vinilo.

Además han publicado la caja “Boxette”, que en cuatro DVDs recopila conciertos realizados entre 1988 y 2001. “La colección de 4 DVDs se presenta en una caja tamaño libro de tapa dura con un libreto de 24 páginas, en el que se incluyen nuevas entrevistas, incluida una con el miembro fundador Per Gessle.

La caja incluye los conciertos:

”Sweden Live ’88 filmado en Himmelstalundshallen en Norrköping, Suecia, el 16 de diciembre de 1988.

”Look Sharp Live ’89 filmado en dos conciertos en el castillo de Borgholm en el mar Báltico sueco, isla de Öland los días 25 y 26 de julio de 1989.

”Live-Ism ’91 del ‘‘Join the Joyride! Tour en Sydney Entertainment Center en Australia el 13 de diciembre de 1991.

”Crash! Boom! Bang! Live! ’95 de la gira del mismo nombre, registrada el 14 de enero de 1995 en Ellis Park Johannesburg, Sudáfrica.

”y Room Service Tour! grabación del concierto previamente inédita del Globen Arena, Estocolmo el 16 de noviembre de 2001”.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Roxette reeditan “Look Sharp!” Clic para tuitear

Leé también:

Falleció la escritora y narradora argentina Hebe Uhart


JK

Comentar