Cultura y Espectáculos

San Juan iluminó a Posadas con magia y tradición

cargando anuncio

El festival artístico San Juan Bautista promovido por la Municipalidad, iluminó la noche del domingo en Posadas con una celebración de tradición y cultura. Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, el evento reunió a familias para disfrutar de una velada única en la Capilla que lleva el nombre de este santo.

Compartir
Compartir articulo
San Juan iluminó a Posadas con magia y tradición

Este domingo 23 de junio, la Capilla San Juan Bautista, ubicada en Félix Bogado N° 678, se convirtió en el escenario principal de la celebración de San Juan Bautista que ofreció espectáculos y talleres, incluyendo shows para niños, ballet de danzas folklóricas, talleres de danzas brasileras y árabes, espacio cultural y presentaciones musicales para todos los vecinos.

En ese marco, el director de Cultura de la Municipalidad de Posadas, Matías Klein, destacó la importancia de convocar a la comunidad y revivir las tradiciones de la ciudad. “Congregar a la gente y revivir lo que se hacía antes es muy importante para nosotros”, afirmó.

Klein sostuvo que apuntan a democratizar el acceso a la cultura en la ciudad. “Entendemos que la cultura es un derecho, y nuestro objetivo es democratizar el acceso a ella. Por ello, trabajamos en conjunto con los barrios y las delegaciones municipales”, expresó.

Además, adelantó que el calendario cultural de Posadas está lleno de actividades significativas para fomentar la cultura y la educación. “Tenemos las vacaciones de invierno, la Expo Universitaria, la Estudiantina y el Festival del Litoral”, anticipó.

Comentarios